Noticias, Aplicaciones, Jailbreak y Tutoriales de iPhone, iPad y iPod Touch

7

dic

Funda Anfibia de Proporta: protege tu iPhone incluso del agua

,

7 de diciembre de 2011 a las 0:43

Funda Anfibia de Proporta: protege tu iPhone incluso del agua -1
Funda Anfibia de Proporta: protege tu iPhone incluso del agua -2
Funda Anfibia de Proporta: protege tu iPhone incluso del agua -3

En esta entrada, os hablaremos de una funda que nos llega desde Proporta. Se trata de la Funda Anfibia, capaz de proteger nuestro iPhone del agua.

Esta funda consta de una serie de carcasas que hace que el dispositivo esté especialmente protegido. Primeramente, el iPhone se recubre con una carcasa de plástico duro, hecho de policarbonato, con un sistema de sellado hermetico patentado que incluye dos tornillos y una pequeña goma amarilla para sellar completamente la carcása, proporcionándonos su máxima seguridad.

Una vez que tenemos puesta esta carcasa, rodearemos al iPhone con una funda de plástico, fabricada a partir de silicona. Este plástico, en su parte delantera, nos permite usar la pantalla táctil sin ningún impedimento. Gracias a esto, no tendremos ningún problema para realizar vídeos o fotos debajo del agua.

Con esta funda, podremos sumergir nuestro iPhone hasta 3 metros debajo del agua. Lo más interesante de todo es que podremos recibir y hacer llamadas cuando la funda esté puesta, por lo que no tendremos que andar quitándola y poniéndola cada vez que vallamos a sumergirla.

Es idónea para llevar a la playa o si nos gusta el submarinismo. También viene genial para quien trabaja en la construcción o en fábricas, ya que si sufre algún percance, en cuanto a manchas, no hay ningún impedimento en lavarlo.

La Funda Anfibia está diseñada exclusivamente para el iPhone 4 y el iPhone 4S.
La podemos encontrar a tan sólo 34.95€ en la web de Proporta, un precio bastante bueno, para la gran utilidad que le podemos sacar. Además, nos puede evitar males mayores.

Aquí os dejamos un vídeo en el que ponemos a prueba esta funda con un iPhone 4, sumergiéndolo bajo el agua:

,

Comentarios de Facebook