Noticias, Aplicaciones, Jailbreak y Tutoriales de iPhone, iPad y iPod Touch

23

ene

Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes

,

23 de enero de 2012 a las 19:55

Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -1
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -2
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -3
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -4
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -5
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -6
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -7
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -8
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -9
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -10
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -11
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -12
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -13
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -14
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -15
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -16
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -17
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -18
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -19
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -20
Aplicaciones en Cydia, 20 tweaks muy interesantes -21

Como ya os explicamos en una entrada anterior, Cydia es la herramienta que nos permitirá buscar, instalar y borrar todo el contenido “externo” que este a su vez está en repositorios, algunos predefinidos y otros tenemos que agregar. En Cydia podemos acceder a muchas aplicaciones / tweaks que no están disponibles en la App Store. También podeis acceder a este top10 de aplicaciones cydia, una continuación a este top 20.

Aquí os dejamos 20 aplicaciones muy interesantes que solo podemos encontrar en Cydia:

SBSettings: Con esta aplicación podremos crear un acceso directo en nuestro pantalla, mediante el cuál, con un par de toques en nuestro dispositivo podremos encender y apagar conexiones WiFi, 3G, Bluetooth, etc. Podremos ver también, con ese simple toque (acceso directo), Nuestras direcciones IP, el espacio y la memoria disponible en ese momento.
Aplicación cydia disponible en el repositorio: BigBoss (gratis).
BBSettings: Posible alternativa a SBSettings para iOS 5. Aplicación muy útil, muy similar a la anterior, que también nos permite controlar conexiones tales como 3G, Bluetooth, WiFi, ajustar el nivel del brillo de nuesta pantalla… También podremos ver, entre otras cosas, el uso actual de memoria. Sin duda, un tweak imprescindible para nuestro dispositivo con iOS 5.  La diferencia es que BBSetings se incorpora en el centro de notificaciones de iOS 5.
Aplicación cydia disponible en el repositorio: http://repo.insanelyi.com/ .
Springtomize 2: Es la versión para iOS 5 del famoso Springtomize (iOS 4). Es una extensión con la que podemos personalizar nuestro dispositivo de una forma excelente. Podemos activar/desactivar añadir/quitar opciones, modificar el tamaño de los iconos, elegir el número de filas/columnas, cambiar el nombre del operador, quitar iconos de la barra de estado, y muchas otras cosas más. Tweak imprescindible para personalizar el dispositivo.
Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($2.99) y CrackTouch (http://repovip.com), entre otros.
Winterboard: Con esta aplicacion podremos cambiar el aspecto de todo nuestro dispositivo iOS. Podemos instalar themes (hay multitud de ellos disponibles en Cydia), cambiar la letra de escritura… Para gestionarlo una vez instalado, ir a Ajustes > WinterBoard. El theme de la foto es “Chronic Pro HD”.
Aplicación cydia disponible en el repositorio: Cydia/Telesphoreo (http://apt.saurik.com).
Installous 4: Installous nos permite descargar aplicaciones de la AppStore desde otros servidores, de forma gratuita, e instalarla en nuestro iPhone o en cualquier dispositivo iOS. Ideal para probar una aplicación de pago antes de comprarla. Este paquete incluye App Sync, con lo que podemos sincronizar las aplicaciones gratuitamente.

Aplicación cydia disponible en el repositorio: http://cydia.hackulo.us .

Remove Background: Creando un acceso directo, por ejemplo, darle dos toques a la barra de estado, cerraremos todos los procesos abiertos en segundo plano, sin necesidad de ir cerrándolos uno a uno. Remove Background también elimina el historial que tengamos en la multitarea. En el momento en el que pulsemos nuestro acceso directo, nos saldrá una ventana de notificación, como podéis ver en la imagen.
Aplicación cydia disponible en el repositorio: BigBoss (gratis).
SwitcherMod: Nos permite cerrar rápidamente las aplicaciones que tengamos abiertas en la barra multitareas. No es necesario dejar pulsado sobre uno de los iconos para que aparezca la señal de cierre. Los iconos ya aparecen con esa señal. Nos ahorrará un poco de tiempo, y a la vez hará más cómodo el cerrar aplicaciones en background. La diferencia clara con respecto a Remove Background, es que con este no cerramos todas las aplicaciones, sólo cerramos las que queremos.
Aplicación cydia disponible en el repositorio: BigBoss (gratis).
iFile: Imprescindible, gestor SSH con el que podemos navegar por los directorios de nuestro dispositivo así como hacerlo desde un PC conectando vía WIFI, muy comodo y eficiente, permite además descomprimir archivos y visualizarlos.

Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($4) y CrackTouch (http://repovip.com).

Infinifolders: Con este tweak eliminamos la restricción que Apple pone a nuestro dispositivo a la hora de incluir aplicaciones en una carpeta. Con infinifolders podremos incluir todas las aplicaciones que queramos en una sola carpeta.

Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($1.99) y CrackTouch (http://repovip.com), entre otros.

Infiniboard: Este tweak es del mismo estilo que Infinifolders, pero esta vez lo que conseguimos es poder incluir todas las aplicaciones o carpetas que queramos en una sola página. Con lo cuál, podremos crear scroll vertical en las páginas.

Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($1.99) y CrackTouch (http://repovip.com), entre otros.

3G Unrestrictor 5:  Este tweak nos permite usar por 3G aplicaciones que solo funcionan vía WiFi.

Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($3.99) y CrackTouch (http://repovip.com), entre otros.

DreamBoard: Es mas reciente que Winterboard y además cuenta con unos temas realmente espectaculares que pueden hacer cambiar por completo la apariencia de iOS, hay temas muy espectaculares aunque la mayoría de ellos cuentan con los menús en inglés. También dispone de una gran cantidad de temas, muchos de ellos de pago.

Aplicación cydia disponible en el repositorio: ModMyi.com (http://apt.modmyi.com/).

MusicCenter for NotificationCenter: Con este tweak podremos acceder desde el centro de notificaciones a la canción que estemos reproduciendo, así como a los controles de reproducción de música, como podemos ver en la imagen.

Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($1.49) y CrackTouch (http://repovip.com), entre otros.

vWallpaper 2: Este tweak nos permite poner wallpapers animados de fondo. Es un efecto curioso aunque avisamos que esto obviamente aumenta el consumo de batería.

Aplicación cydia disponible en el repositorio: CrackTouch (http://repovip.com).

iBlackList: Este tweak permite bloquear llamadas entrantes de dos diversas formas, bien sea creando una lista negra con los números que metamos en ella, o bien podemos crear una lista blanca y permitr solo los números que estén en ella.

Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($12) y CrackTouch (http://repovip.com), entre otros.

Hands-Free Control: Esta aplicación nos permite interactuar con Siri sin pulsar ningún botón. Simplemente configuramos la palabra que queremos usar para que Siri nos atienda. Podemos usar una de las que nos viene de ejemplo, o personalizar una nosotros mismos. -”Siri”. -”¿Yes?”.
Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($2.99) y CrackTouch (http://repovip.com), ente otros.
Mas información y vídeo explicativo: Hands-Free Control en iPhone4Spain.
UnlimTones: Esta aplicación de Audiko nos permite crear tonos de llamada cómodamente desde nuestro dispositivo sin tener que usar iTunes en el ordenador para crearlo.

Aplicación cydia disponible en el repositorio: BigBoss (gratis).

ProTube: Nos permite descargar vídeos de youtube entre otras funciones mejoradas que aporta.

Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($1.49) y CrackTouch (http://repovip.com).

Mas información: ProTube en iPhone4Spain.

Cydelete: Nos permite borrar comodamente las apps de Cydia de la misma forma que las originales en lugar de entrar a “Paquetes” en Cydia para borrarlo desde ahí.

Aplicación cydia disponible en los repositorios: BigBoss ($1.49) y CrackTouch (http://repovip.com)

Safari Download Plug-In: Con este tweak podremos descargar desde Safari cualquier archivo, es útil iFile para despues mover o sacar lo que descarguemos debemos acceder a la siguiente ruta: /var/mobile/Library/Downloads folder.

Aplicación cydia disponible en el repositorio BigBoss (gratis)

,

Comentarios de Facebook