espolémica - Polémicas de Fútbol

espolémica

Noticias, Aplicaciones, Jailbreak y Tutoriales de iPhone, iPad y iPod Touch

27

feb

Apple adquiere Chomp, una aplicación para ayudar en la búsqueda en la App Store.

,

27 de febrero de 2012 a las 11:38

Apple adquiere Chomp, una aplicación para ayudar en la búsqueda en la App Store. -1

El objetivo primordial de Apple siempre ha sido la satisfacción y la comodidad de sus usuarios. Por ello, la empresa de la gran manzana ha adquirido una aplicación llamada Chomp, que te ayuda en la búsqueda de lo que tú quieras en la App Store. Con Chomp, se hace mucho más fácil la búsqueda de una aplicación en la enorme lista que contiene la App Store.

Todos sabemos que en la App Store ya disponeos de un buscador para encontrar la aplicación que queremos. Por eso, a simple vista, Chomp parece no tener utilidad. Pero la peculiaridad de este es algo bastante interesante.
Chomp nos busca cualquier aplicación, no sólo por el nombre de esta, sino por lo que se supone que hace, es decir,  que si nosotros queremos un juego de lógica, con poner en este buscador “juego de lógica” te aparecerá. No tiene porqué aparecer las palabras exactas en el título de la aplicación para que Chomp la encuentre.

Con esto, la App Store y iTunes recibirían una modernización y una mejora.

Por el momento, sólo nos queda esperar a ver como Apple implementa esta aplicación en la App Store para facilitarnos a todos nuestras búsquedas.
Esperemos que se “reduzca la frustración” que se genera en algunos usuarios y desarrolladores al ver que una aplicación se pierde en un mar de aplicaciones competentes.

Podemos conseguir Chomp en la App Store completamente gratis.

Comentarios de Facebook