espolémica - Polémicas de Fútbol

espolémica

Noticias, Aplicaciones, Jailbreak y Tutoriales de iPhone, iPad y iPod Touch

28

abr

Tutorial: Cómo transferir contactos desde un Android hasta un iPhone

,

28 de abril de 2012 a las 19:41

Si actualmente tienes un Android, pero quieres hacerte con un iPhone, existe un pequeño problema que muchos no saben solucionar y llena de dudas al usuario, ¿Qué pasará con mis contactos del teléfono? ¿Se borrarán? ¿Los tengo que pasar uno a uno al iPhone cuando encienda este?
Estas y otras dudas os las explicaremos en este pequeño tutorial en el que os comentaremos los pasos que debemos seguir para transferir nuestros contactos y calendarios desde un Android a un iPhone.
En primer lugar, si queremos configurar nuestra cuenta de Gmail en iOS, debemos seguir una serie de pasos muy sencillos:
1. Debemos dirigirnos a Ajustes/Correos, Contactos, Calendario/Añadir cuenta/Gmail.
2. Tendremos que indicar nuestra cuenta de correo Gmail.
3. Seleccionaremos Siguiente y Guardar.
Como nuestro objetivo principal es mover nuestros contactos de un teléfono a otro, tendremos que realizar ahora una serie de pasos sencillos para conseguir nuestra meta. Una vez tengamos insertada nuestra cuenta de Gmail, deberemos hacer la misma operación que anteriormente pero en lugar de seleccionar Gmail, lo haremos con Microsoft Exchange.

En el apartado de correo electrónico,añadiremos nuestra dirección de correo de Gmail. El campo de Dominio lo dejaremos en blanco. Introduciremos la dirección y la contraseña nuestra cuenta de Gmail.
Tras hacer esto, deberemos seleccionar Siguiente y en el campo de Servidor, escribir m.google.com.

Si os pide la contraseña de la cuenta de Exchange, podréis darle a Cancelar.

El último paso es configurar la sincronización entre Correo, Contactos y Calendario de Google con iOS. Puedes, en este paso, seleccionar lo que te gustaría hacer con los datos (puedes mantenerlos en el iPhone o eliminarlos).
Si eres un usuario en línea de aplicaciones Google no existe ninguna razón por la cual haya un cambio adicional en el iPhone. Al configurar Gmail con Exchange, todos los contactos,  correo electrónico y calendario, se sincronizan sin ningún tipo de problema.

Pasar de un teléfono Android a un iPhone no tiene por qué ser difícil, pero aún así, esperemos que con este tutorial, las dudas desaparezcan.

Comentarios de Facebook