espolémica - Polémicas de Fútbol

espolémica

Noticias, Aplicaciones, Jailbreak y Tutoriales de iPhone, iPad y iPod Touch

9

jul

Dónde está mi Perry, juego Disney para iPhone y iPad

,

9 de julio de 2012 a las 12:31

De los creadores del famoso juego ¿Dónde está mi agua?, hace unas semanas ha llegado a la App Store ¿Dónde está mi Perry?, un juego que sigue la misma temática y que conserva la misma idea principal del juego del cocodrilo.

Debido a los buenos resultados que ha tenido ¿Dónde está mi agua?, ahora podemos encontrar ¿Dónde está mi Perry? en la App Store por tan sólo 0.79€.
El protagonista de esta aventura es Perry, el ornitorrinco de la serie de dibujos Phineas y Ferb. Perry o Agente P, necesita nuestra ayuda. Necesita que le hagamos llegar la máxima cantidad de agua a su guarida.

En esta nueva versión, disponemos de muchas más facilidades para conseguir nuestro objetivo, como por ejemplo, la disposición de láseres que nos permiten cambiar el estado del agua con el fin de hacerla llegar al tanque donde se encuentre Perry.
Además, deberemos de recoger los distintos gnomos que encontremos por el camino y las distintas sorpresas enterradas en la arena para conseguir el máximo de puntuación.

Podremos disfrutar de sus 80 niveles totalmente diferentes, pero en futuras actualizaciones, contará con un aumento de estos.

Podremos encontrar ¿Dónde está mi Perry? en la App Store por tan sólo 0.79€. Se trata de una aplicación universal que podremos disfrutar en todos nuestros dispositivos iOS.

A continuación os presentamos el trailer tan divertido del juego:

Comentarios de Facebook