Noticias, Aplicaciones, Jailbreak y Tutoriales de iPhone, iPad y iPod Touch

7

ago

vShare, otra alternativa a Installous para iOS

,

7 de agosto de 2012 a las 17:11

vShare, otra alternativa a Installous para iOS -1
vShare, otra alternativa a Installous para iOS -2

vShare es otra alternativa con bastante éxito a Installous 5 y su fuente de datos AppTrackr. También recordamos otra alternativa como HeaveniPhone.

Esta store alternativa no oficial al igual que Installous sirve para probar aplicaciones antes de adquirirlas. Recordamos la importancia de hacer un uso responsable de este tipo de contenidos, solo recomendamos su uso para probar una aplicación antes de obtenerla especialmente cuando tiene malas críticas y no sabemos si funcionará correctamente o muestra una publicidad engañosa.

Para descargalo debemos bajar un archivo .ipa desde la web de vShare en nuestro ordenador. Posteriormente podemos pasar este archivo a la carpeta de apps de iTunes y sincronizarlo o por ejemplo podemos transferir directamente por SSH gracias a iFile este archivo .ipa a la carpeta download de Installous y instalarlo desde ahí.
Para que funcione correctamente, antes de esto debemos borrar el paquete de AppSync desde Cydia (lo descarga automáticamente al bajar Installous).

Para pasar nuestras .ipa a iTunes desde los ajustes debemos activar la función

Esta aplicación dispone de interfaz para iPhone e iPad y se encuentra en español.

Comentarios de Facebook