espolémica - Polémicas de Fútbol

espolémica

Noticias, Aplicaciones, Jailbreak y Tutoriales de iPhone, iPad y iPod Touch

19

sep

Hoy llega iOS 6, compatibilidad y recopilación de novedades

,

19 de septiembre de 2012 a las 15:31

Hoy es 19 de septiembre, fecha en la que por fin veremos y usaremos iOS 6 y sus novedades. Posiblemente la fecha de lanzamiento sea a partir de las 19:00 hora española.

Con el lanzamiento inminente de iOS 6 hemos creido oportuno haceros una recopilación de información que seguramente os interesará si queréis actualizar y no habéis visto la información que hemos ofrecido a lo largo de los últimos meses.
¿Que novedades tiene?, ¿con que dispositivos será compatible y que funciones serán compatibles?.
¿Que novedades tiene iOS 6?
Las características mas interesantes de iOS 6 serán la llegada de Siri en español y la llegada de nuevas funciones para Siri, del que ya tenéis una guía elaborada por Javier Martinez con comandos en español.
Los nuevos mapas de Apple, que incluyen navegación punto por punto y instrucciones por voz, mapas 3D, información de tráfico, alertas de carretera y mas.
Mejoras para  la aplicación de Mail, mejoras para el Centro de Notificaciones, FaceTime por 3G, integración de Facebook, nueva función para compartir fotografías, PassBook y mas.

Podéis ver mas información en la entrada sobre iOS 6.

¿Con qué dispositivos es compatible iOS 6 y que características son compatibles?
Los dispositivos que contarán con iOS 6 son desde iPhone 3GS en adelante, desde iPad 2 en adelante y desde iPod Touch 4G en adelante.
Aunque la actualización será para todos esos dispositivos, no todas las características serán compatibles con todos, algunas cosas como la navegación para los mapas, los mapas 3D, Siri, y algunos detalles mas no estarán para los dispositivos mas antiguos.

Podéis aquí ver un listado de compatibilidades con iOS 6 así como nuestra opinión sobre ellas.
Aquí podéis ver un listado de funciones no compatibles de iOS 6 con iPhone 4 y otros modelos mas antiguos.

 

,

Comentarios de Facebook