espolémica - Polémicas de Fútbol

espolémica

Noticias, Aplicaciones, Jailbreak y Tutoriales de iPhone, iPad y iPod Touch

24

abr

Aplicaciones iPhone gratis por tiempo limitado (24-Abril-2013)

,

24 de abril de 2013 a las 17:36

Aplicaciones iPhone gratis por tiempo limitado (24-Abril-2013) -1
Aplicaciones iPhone gratis por tiempo limitado (24-Abril-2013) -2
Aplicaciones iPhone gratis por tiempo limitado (24-Abril-2013) -3
Aplicaciones iPhone gratis por tiempo limitado (24-Abril-2013) -4
Aplicaciones iPhone gratis por tiempo limitado (24-Abril-2013) -5
Aplicaciones iPhone gratis por tiempo limitado (24-Abril-2013) -6

No hay nada mejor que encontrar ofertas y ocasiones de aplicaciones de pago que pasan a ser gratis por tiempo limitado. Por ello, a continuación os dejamos un listado de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad de pago que se encuentran actualmente, día 24 de Abril, gratis por tiempo limitado. No perdáis el tiempo, ¡que no sabemos hasta cuando estarán gratis!

Roulettist: Si eres amante de los juegos de azar, Roulettist no puede faltar en tu dispositivo. La auténtica ruleta de la fortuna hará que pases horas y horas enganchado a tu dispositivo rezando porque salgan los números elegidos. Apuesta de la mejor manera y consigue mucho dinero de forma sencilla. Roulettist es un juego para iPhone y iPod touch. Completamente gratis en la App Store.
Quick Alarm: Quick Alarm es una aplicación donde podrás instalar tu alarma de una manera distinta. Podrás elegir el diseño que más te guste de reloj y disfrutar de este hasta la hora que suene. Quick Alarm es una aplicación universal que podremos disfrutar en todos los dispositivos iOS. Completamente gratis en la App Store.
Stunt Star: The Hollywood Years: Coge el mejor vehículo que creas oportuno y salta por obstáculos que ni te imaginas. Utiliza diversos artilugios para valerte en el salto y realiza a la perfección tu salto. Podrás hacer más de sesenta acrobacias llenas de adrenalina que harán que consigas muchas más mejoras. Stunt Star: The Hollywood Years es un juego universal que podremos disfrutar en todos los dispositivos iOS. Completamente gratis en la App Store.
InstaPlace: Si eres amante de las fotografías, InstaPlace no puede faltar en tu dispositivo. Con InstaPlace contarás con infinidad de filtros y posibilidades que hacer con tus instantáneas. Además, una vez terminado el retoque de tus fotografías, podrás compartirlas con todos tus amigos desde diferentes redes sociales. InstaPlace es una aplicación para iPhone y iPod touch. Completamente gratis en la App Store.
CycloCalc: Si la bicicleta es tu profesión o tu principal hobby, CycloCalc no puede faltar entre tus principales aplicaciones. Con ella, podrás saber el tamaño perfecto de tu bicicleta, además de otras muchas posibilidades para conseguir un rendimiento al 100%. CycloCalc es una aplicación para iPhone y iPod touch. Completamente gratis en la App Store.
Recordad que podéis visitar nuestra página dedicada a aplicaciones iPhone gratis.

Comentarios de Facebook